FIESTAS LABORALES 2018 REY

La importancia de elaborar cada año el calendario laboral, es una obligación legalmente establecida para su empresa.

Dicho calendario debe exponerse en un lugar visible en cada centro de trabajo. Éste ha de contener la información referente a los horarios de trabajo del centro así como los días inhábiles, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico y local.

Como cada año, le recordamos que el hecho de carecer del calendario debidamente actualizado o  que los trabajadores no puedan tener acceso a él, puede ser sancionable por parte de la inspección de trabajo. La empresa, podría ser sancionada con una multa de entre 60 y 625 euros por cometer una infracción leve.

Haciendo clic aquí, ponemos a su disposición, el calendario laboral de Madrid Capital 2018, con el fin de que pueda cumplir con esta obligación. 

También en el siguiente enlace puede encontrar la relación de fiestas laborales publicadas en el Boletín Oficial del Estado para el 2018:

BOE https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/11/pdfs/BOE-A-2017-11639.pdf

 

Aprovechamos la ocasión para desearle Felices Fiestas y Feliz Año 2018!!!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>