Como cada año, os recordamos la importancia de elaborar el calendario laboral  y que éste se exponga en un lugar visible en cada centro de trabajo.  Dicho calendario debe contener la información referente a los horarios de trabajo del centro así como los días inhábiles, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico y local.

El hecho de carecer del calendario debidamente actualizado o  que los trabajadores no puedan tener acceso a él, puede ser sancionable por parte de la inspección de trabajo. La empresa, podría ser sancionada con una multa de entre 60 y 625 euros por cometer una infracción leve.

Haciendo clic aquí, ponemos a tu disposición, el calendario laboral de Madrid Capital 2019, con el fin de que puedas cumplir con esta obligación. 

En el siguiente enlace encontrareis las fiestas locales de la Comunidad de Madrid:

bocm  https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/12/20/BOCM-20181220-15.PDF

También en el siguiente enlace puedes encontrar la relación de fiestas laborales publicadas en el Boletín Oficial del Estado para el 2019:

BOE   https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/11/pdfs/BOE-A-2017-11639.pdf

 

Aprovechamos la ocasión para desearos Felices Fiestas y Feliz Año 2019!!!!

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>