ayudas autonomos CM

El 12 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el ACUERDO del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Acuerdo de 7 de junio de 2016, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa del programa de ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia.

Estas ayudas están dirigidas a trabajadores desempleados que se den de alta como trabajadores autónomos o por cuenta propia en el régimen correspondiente de la Seguridad Social, o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente, y tienen por objeto sufragar parte de los costes iniciales necesarios para la puesta en marcha de la actividad empresarial.

En este acuerdo se amplían los gastos subvencionables para nuevos autónomos, las cuantías máximas de las ayudas, y los colectivos que pueden resultar beneficiados por estas ayudas.

En los siguientes links encontrará toda la información:

Resumen

BOCM

Gestión e información relacionada 

 

 

Fuente: Comunidad de Madrid

 

 

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>